Consejos para mantener tu "peak sexual" - LeaNoticias.com

Consejos para mantener tu “peak sexual”

Aquí les decimos qué es y cómo mantenerlo.

pareja 1

Según la sexóloga Alessandra Rampolla, hay un momento en el que todos alcanzamos nuestro peak sexual. Este hecho se caracteriza porque disfrutamos más de las relaciones sexuales, el deseo aumenta y es el más alto durante toda la vida.

Se dice que los hombres llegan a su peak sexual alrededor de los 20 años, mientras que las mujeres lo alcanzamos a los 35.

“Aunque es verdad que hay un componente físico que impulsa esta cima sexual (particularmente en los hombres), las edades presentadas como las oficiales del peak responden más a una cuestión social que meramente física. Tradicionalmente, los hombres se sienten más cómodos con su sexualidad desde que son más jóvenes, porque social y culturalmente es lo que se espera de ellos”, revela la sexóloga en una nota publicada en su portal Universoalessandra.com.

“Con las chicas, la historia es otra. Hay muchos prejuicios y tabúes, que retrasan nuestro pico. Generalmente (y con algo de suerte), a eso de los 35 podemos superar nuestras represiones para permitirnos crecer en materia sexual  y disfrutar de todo nuestro potencial erótico”, añade Rampolla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Para mantenerse en la cima, la sexóloga entrega los siguientes consejos.

1.- Explorar su potencial erótico

2.- Aprender más sobre el sexo

3.- Mantenerse en forma

4.- Practicar

5.- Disfrutar

[Fuente: publimetro.cl]

Contenido Relacionado