Consejos para pasar un increíble San Valentín con los niños - Lea Noticias

Consejos para pasar un increíble San Valentín con los niños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

San Valentín es una fecha muy especial donde podemos disfrutar momentos agradables con los más pequeños de la casa. Hay parejas que prefieren celebrar San Valentín con los niños demostrando que tienen un gran amor por la familia.

dia de san valentin

Desayuno del amor: Reune a los niños de casa y prepara un pan con forma de corazón y que lleve un huevo frito en el interior. También puedes preparar tostadas con mermelada, la cual untarás formando corazones.

Tira de corazones: Utiliza cartulina de aproximadamente 5 cm. Enrolla las puntas, al soltar quedará como un rulo, luego pegue los dos lados. Pase un hijo por el medio a los corazones y ya tendrán listas las guirnaldas para colgarlas.

También puedes contarles la historia de San Valentín y realizar un intercambio de regalos hechos por ellos mismos. Con estos sencillos consejos ayudarás a tus niños a identificar el verdadero sentido de San Valentín.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario