Siete grandes juegos de Disney gratuitos por tiempo limitado para Windows Phone - Lea Noticias

Siete grandes juegos de Disney gratuitos por tiempo limitado para Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Disney es una gran empresa nacida de los comics, que creció por el entretenimiento de sus parques y que madura aún más por el manejo de sus franquicias. Parte de esto último es el traslado de sus personajes, ambientes e historias a nuevas dimensiones como lo videojuegos.

Monsters_University_0

Dentro del mundo de Windows Phone, Disney ha hecho un excelente trabajo al traernos algunos títulos de sus películas como Nemo, Oz, Brave, Frozen, Ralph el Destructor, Toy Story o Monster. Además ha traído famosos personajes como Perry y Mickey y nos ha presentado otros como el cocodrilo Swampy.

Y te tenemos una excelente noticia: por tiempo limitado te tenemos 7 de estos juegos completamente gratis.

¿Donde está mi agua? Este es un desafiante juego de inteligencia basado en la física que incluye gráficos impactantes, controles intuitivos y una estupenda banda sonora. Para triunfar deberás ser astuto y mantenerte atento a las algas, la cochambre tóxica, los interruptores y las trampas. Es seguramente uno de los juegos más exitosos de los últimos meses.

¿Donde está mi Mickey? Sumérgete en la experiencia de juego más sorprendente para dispositivos móviles mientras ves episodios y resuelves rompecabezas. Toca, desliza y gira para ayudar a Mickey a recolectar agua y completar todas las historias. Utiliza el viento, las nubes y la lluvia para superar más de 100 niveles y desafíos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Dónde está mi Perry? Acá consigues desafíos en los que tendrás que utilizar agua en sus diferentes estados (sólido, líquido y gaseoso) para resolver rompecabezas. Con controles fáciles de manejar, gráficos inspirados en el espionaje y efectos de láser, ¡te sumergirás en el mundo del Agente P

Toy Story: Smash It es un innovador juego de rompecabezas 3D, protagonizado por tus personajes favoritos de “Toy Story”. Aca vivirás las nuevas aventuras de los juguetes a través de divertidos encuentros en el espacio exterior, persecuciones alienígenas en el Lejano Oeste y mucho más. ¡Sus 75 niveles de rompecabezas ininterrumpidos garantizan horas de increíble y explosiva diversión!

Monster University. Los personajes de esta película te ofrecen dos emocionantes mini-juegos donde podrás demostrar que eres todo un experimentado asustador. En el primero de ellos debes capturar la mascota del equipo rival mientras te deslizas, saltas y evitas obstáculos. En el segundo de ellos debes correr contra el reloj evitando los erizos de resplandor urticantes que desean retrasarte.

Ralph el Destructor. Como en la película, acá puedes disfrutar de 5 juegos diferentes, con diferentes tramas e interfaces. Entre ellos están “Repara-Felix Jr”, “Hero’s Duty”, “Sweet Climber”, “Turbo Time” y “Flight Command”. Es un juego obligado que no te puedes perder.

Avengers Initiative. Sube de nivel, equípate y lucha como Hulk en la primera aventura creada de manera exclusiva para dispositivos de pantalla táctil. Rastrea y derrota a algunos de los villanos más infames del mundo como Wendigo, Abominación, los kronanos y los skrulls, ¡y ayuda a Los Vengadores a rescatar al planeta del borde la de catástrofe!. Los superhéroes son de Marvel y acá te los traemos para que te vayas preparando a la póxima película del Capitan América.

¿Qué esperas? Es momento de aprovechar. La mayoría de los juegos tienen precios usuales de 1 dolar menos los de Avengers y Toy Story que cuestan unos 5 dólares en temporada regular, por lo que este es un regalo de unos 15 dólares…. pero más allá de ello representa cientos de horas de diversión con tus personajes favoritos.

Toy_Story_Smash

[Fuente: conversaciones.nokia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario