Consejos para un San Valentín inolvidable - Lea Noticias

Consejos para un San Valentín inolvidable

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchos creen que celebrar San Valentín es cursi. Otros lo consideran un día más y por tanto, no le prestan demasiada atención. Sin embargo, no podemos negar que el día de los enamorados es una buena excusa para pasar momentos inolvidables junto a nuestro novio o marido, y por eso aquí te traigo unos románticos consejos para San Valentín para que lo logren.

san val

¿Hace mucho estás en pareja y quieres romper con la rutina? ¿Hace poco que están juntos pero quieres sorprenderlo? Anota estos puntos para el próximo 14 de febrero:

Crea tu propia tarjeta de San Valentín

Puede ser una postal, una carta o un breve mensaje que quieras dejarle a tu enamorado en un pequeño trozo de papel. Lo que importa es que te sueltes y te animes a expresar tus sentimientos a través de la escritura. ¡Es lindísimo gesto!

tarjeta san val

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Crea un libro de recuerdos

Si hace tiempo que llevan juntos, aprovecha estos días para armar un libro de recuerdos de la pareja. Reúne sus mejores fotografías juntos, cartas, papeles, regalos y todo lo que conserves de tu relación.

El 14 de febrero muéstraselo a tu pareja y revivan juntos cada momento.

san val 2

Haz un CD con sus canciones favoritas

¡No tienen por qué ser canciones románticas y melosas! Incluye los temas favoritos de ambos, y por supuesto esas canciones que ambos disfrutan escuchar y con la que se sientan identificados.

san val 3

Prepárale la cena a tu enamorado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por más que no seas una experta cocinera, le encantará la idea de que cocines para él. Prepárale su plato favorito (o al menos, inténtalo) y mantente alerta a todos los detalles: elige un lindo mantel e ilumina el comedor con velas aromáticas.

De postre, sirve una deliciosa torta de chocolate, que es afrodisíaco y los ayudará a terminar la noche de la mejor manera. Y si consigues moldes de corazones para la presentación, ¡mejor aun!

san val 4

Planea una escapada romántica

Reserva un fin de semana en algún hotel. Planea un viaje hacia otra ciudad. En fin, sorprende a tu enamorado este 14 de febrero con un viaje sorpresa de San Valentín. No tienen por qué irse muy lejos. ¡Tan solo le encantará la idea de escaparse contigo!

san val 5

Hazle un regalo personalizado

No sé a vosotras, pero a mí me encantan los regalos creativos y personales, esos que fueron hechos especialmente para cada persona. Por eso, a tu novio le encantará recibir un obsequio realizado con tus propias manos. Haciendo click aquí podrán acceder a una gran variedad de manualidades para San Valentín sencillas y originales.

¿Cuál de todos estos consejos para San Valentín te entusiasma más? ¡A mí me encantó la idea de cocinar y armar el libro de los recuerdos!

san val 6

[fuente: Imujer.com]

Deje un comentario