Consigue trabajo por Internet con estos tips - Lea Noticias

Consigue trabajo por Internet con estos tips

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Internet se ha convertido en un sitio perfecto para buscar trabajo. Actualmente puedes encontrar un empleo estando cómodo en tu casa, frente a la PC. Verdaderamente esto es una gran ventaja.

Nosotros te damos 10 tips para que tu búsqueda de trabajo por Internet sea exitosa.

clip_image002

1-     Busca empleo en los sitios de Internet más conocidos: Aunque existen muchas paginas web de clasificados de empleos, no todos son seguros.

2-     Investiga: Lo mejor será que investigues un poco sobre la empresa que ofrece el puesto para evitar ser victima de engaños y fraudes.

3-     Crea un perfil profesional: Utiliza las redes sociales para crear un perfil profesional con el que puedas presentarte ante los solicitantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4-     Publica tu curriculum online: No debe ser demasiado extenso, pero debe tener bien definido cada uno de los puntos profesionales.

5-     Utiliza direcciones de correo profesionales: Ten por seguro que nadie se contactara contigo si tienes direcciones de mail chistosas, con apodos divertidos o nombres de famosos.

6-     Crea un blog sobre el tema: Si tienes conocimientos sobre un tema en especial puedes demostrarlo creando un blog que trate sobre el, esto sumara muchos puntos ante el solicitante.

7-     Responde los mails a la brevedad: Si estas interesado por un puesto, se atento y responde rápidamente los mails.

8-     Suscríbete a las ofertas laborales: Mantente siempre alerta de las nuevas ofertas.

9-     Consiga recomendaciones profesionales: Seria ideal que en su perfil profesional tenga comentarios de otras empresas que lo recomienden.

10- Contacte con los solicitantes por la mañana temprano: Tenga todo preparado (curriculum, muestras de trabajo, etc.) de manera que si le piden algo pueda entregarlo con rapidez.

Temas relacionados

Deje un comentario