“Todos a votar en la Consulta Popular del 16 de julio”; por Daniel Martín

“Todos a votar en la Consulta Popular del 16 de julio”; por @DanielMartinL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo 16 de julio es la Consulta Popular que hará la oposición venezolana para decirle al régimen que SÍ queremos salir de ellos, que SÍ estamos cansados de sus abusos y que SÍ exigimos a todos los funcionarios públicos venezolanos que se ciñan a la Constitución de 1999.

Este plebiscito o Consulta Popular es algo que podría no significar nada, pero que también podría significarlo todo, así que, aunque no estemos de acuerdo con la oposición, aunque pensemos que la MUD son unos vendidos al gobierno, que la Asamblea Nacional no sirve para nada y que la única salida es por Maiquetía, a los que seguimos aquí en Venezuela, aún nos queda una esperanza de derrotar a este malvado régimen sin que haya más derramamiento de sangre.

Hay que votar, sí, pero también hay que seguir en la calle, no podemos dejar que las declaraciones de Lilian o el silencio de la MUD respecto a las próximas acciones de calle nos desmoralicen, es hora de continuar la presión, de mantenernos luchando, porque es nuestro futuro el que está en juego, el futuro de los que continuamos en Venezuela sufriendo las penurias, las vejaciones y el odio al que nos somete este régimen sanguinario.

Si Lilian Tintori negoció con el gobierno, eso es problema de ella y de Leopoldo, el mío es el de llevar la comida a mi casa, el de evitar que me roben, el de salir a correr por una medicina cuando uno de mis hijos se enferma, yo tengo que luchar por eso, por vivir en un país normal, y por eso seguiré en la calle resistiendo.

Claro que hay que votar el domingo, pero claro que hay que continuar con la protesta. Ustedes saben que no creo en los políticos, pero sí creo en nosotros, en la gente que está en la calle dando la cara por la patria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Escrito por: Daniel Martín

@DanielMartinL

Deje un comentario