Consultorio Urbano cierra mes de mayo con el cuidado de la salud - Lea Noticias

Consultorio Urbano cierra mes de mayo con el cuidado de la salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como aporte del Consultorio Urbano al crecimiento personal de los pobladores de la Isla de Margarita y para cerrar con broche de oro el mes de mayo, las charlas de este jueves 31 están dirigidas a recuperar y mantener la salud: “Desintoxicación corporal”, “¿Qué es la reconexión?” y “Sanando con sonidos”.

Consultorio Urbano

De forma gratuita y a partir de las 5:30 pm, el naturopa y terapeuta Iván Ivanov  hablará sobre distintas técnicas y tratamientos de medicina china para la desintoxicación corporal, “nuestro organismo necesita eliminar las toxinas que le restan equilibrio al individuo, que causan problemas y que alteran la función de órganos como los riñones, el hígado, los pulmones o el sistema inmunológico, por ello es tan necesario desintoxicarnos regularmente”.

Acela Rodríguez, como sanadora reconectiva, también estará presente en la plaza central del Rattan Plaza, precisamente para explicar al público ¿qué es la Reconexión? . “Debemos liberar los meridianos del cuerpo, el “chi” o la fuerza vital, de los bloqueos que podrían impedir que la energía fluya libremente” señala. La idea es motivar al practicante a lograr la armonía y esa necesaria reconexión entre alma y cuerpo.

Finalmente la máster en Feng Shui, Norma Rodríguez, compartirá sus conocimientos de “Sanando con sonidos”.  La especialista dará luces motivando a los interesados en descubrir el arte de sanar usando vibraciones y para conectarse con su centro. “Es una hermosa técnica para Liberar emociones, encontrar y limpiar bloqueos, abordar nuestra conciencia, sentir la paz en nuestro mundo interno y proyectarla hacia afuera, todo ello con él único propósito de conocer tu ser y sanar”.

La consteladora de familia y empresas Marlene Sosa y el coach Juan Carlos Arias, ambos  encargados de hacer llegar el Consultorio Urbano a los espacios públicos y así llegar a mucha más personas con su mensaje positivo, aprovecharon la oportunidad de agradecer al público, a los terapeutas y a los medios de comunicación por la cobertura que le dieron a la exposición Margarita en Positivo y al trabajo que realizó la iniciativa en el evento. “Los invitamos a acompañarnos, este y todos los jueves en las charlas gratuitas para seguir construyendo los ciudadanos que merece esta hermosa Isla”, afirmaron.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Consultorio Urbano]

Temas relacionados

Deje un comentario