Consume estos alimentos para que no te digan “calvito” - Lea Noticias

Consume estos alimentos para que no te digan “calvito”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cada vez que te lavas o te peinas ves un montón un cabello en tu cepillo? Entonces estás sufriendo calvicie, que muy aparte de ser genética también puede ser por una mala alimentación. Así que antes de pensar en una peluquería o peluquín, en el caso de los chicos, piensa en hacer una nueva dieta.

calvicie

Según la nutricionista Rania Batayneh, autora del libro The One-One Diet, la nutrición es muy importante si también se quiere tener una sana y bella cabellera. Por ello, recomienda consumir alimentos ricos en Omega 3, porque nutre los folículos capilares promoviendo el buen crecimiento del pelo.

Asimismo, los alimentos que contienen zinc impulsan el crecimiento, reparan los tejidos capilares y ayuda a mantener la producción de las glándulas secretoras del aceite en el cuero cabelludo.

El hierro es otra opción nutricional excelente para combatir la caída del cabello, ya que permite que la circulación de la sangre fluya adecuadamente, lo cual permite una buena oxigenación del cuero cabelludo.

Por último, tenemos al selenio, que se encuentra en las nueces, atún, sardinas, camarones y jamón, los cuales estimulan los folículos del pelo para inducir su el crecimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[fuente: Netjoven.pe]

Deje un comentario