Hidrocaribe solicitó información técnica para ejecutar plan en Cantaura - Lea Noticias

Hidrocaribe solicitó información técnica para ejecutar plan en Cantaura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de consolidar el Plan Maestro de Agua Potable en el municipio Pedro María Freites (Anzoátegui), la Hidrológica del Caribe nuevamente sostuvo una reunión con el cuerpo edilicio de esa jurisdicción para el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el ayuntamiento local, en referencia a la entrega de las caracterizaciones de los acuíferos de esa población.

hidrocaribe

En el encuentro se dejó claro que Hidrocaribe está en la mejor disposición de ejecutar el plan de acción, por cuanto se hizo saber que esta información técnica, la cual no ha sido entregada a la empresa, es la necesaria para desarrollar el proyecto que permitirá determinar las inversiones y el ordenamiento para optimizar el suministro del servicio de agua potable en la ciudad de Cantaura.

El personal técnico de la Hidrológica del Caribe estuvo representado por la Ing. Laura Sabala, Pedro Morao, María De Bastos y Juan Dorado así como los ediles Elvira Velásquez, Benito Machuca y José Bolívar, en la cual se enfatizó que es necesaria la entrega de las caracterizaciones de la infraestructura acuífera de Cantaura y la formal transferencia de los pozos administrados por la Alcaldía de Freites, para iniciar el proyecto que garantiza la mejora del servicio en esa localidad.

Cabe destacar que esta solicitud se viene gestionando desde el pasado mes de abril y en reiteradas reuniones realizadas con la Alcaldía de Freites a través de la Dirección de Servicios Públicos, pero hasta la fecha no ha sido consolidado.

Sin embargo, los concejales se comprometieron a gestionar la entrega formal del requerimiento solicitado y consignarlo mediante sesión de Cámara a la Hidrológica del Caribe, prevista para mediados del mes de enero de 2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe Anzoátegui]

Deje un comentario