Continúa plan de bacheo en Nueva Esparta - Lea Noticias

Continúa plan de bacheo en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ejecutivo regional a través del Instituto Autónomo de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta (Invitrane), continúa con los trabajos de reparación de las avenidas Luisa Cáceres de Arismendi, 31 de julio y Circunvalación Norte

 

FOTO1 BACHEO

Yack Martínez, presidente del Invitrane, informó que estas labores se cumplen para mantener la vialidad en buen estado en la venidera época decembrina.

“El mayor deterioro de las calles y las avenidas es motivado a las lluvias y botes de agua, de allí el trabajo de forma coordinada entre Hidrocaribe y la Gobernación para rehabilitar las zonas afectadas”, dijo.

Señaló que se encuentran reparando la avenida 31 de julio, a la altura del sector Cocheima en el sentido playa El Agua – Porlamar; la “Luisa Cáceres de Arismendi!” en el tramo de Atamo Sur y la Circunvalación Norte en tramo Conejeros – Achipano, donde estiman colocar un total de 30 toneladas de asfalto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

FOTO 2

Mientras que las cuadrillas de gestión ambiental, se encuentran en labores de limpieza de calzadas y laterales con las motobarredoras en las avenidas Jóvito Villlalba, Rómulo Betancourt, Terranova, y Francisco Fajardo.

Temas relacionados

Deje un comentario