Continúan labores de asfaltado en la pista principal del Aeropuerto La Chinita - Lea Noticias

Continúan labores de asfaltado en la pista principal del Aeropuerto La Chinita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores del departamento de Mantenimiento del Aeropuerto Internacional La Chinita continúan los trabajos de asfaltado en la pista principal, cuya última fase comprende 80 toneladas de asfalto distribuidos en 250 metros cuadrados.DSC01419

En este sentido, el coordinador de los Aeropuertos del estado Zulia, Marcos Amaya, enfatizó que estas refacciones en la pista garantizarán la plena seguridad de las operaciones aéreas en la terminal marabina.

“Agradezco al Comandante Presidente, Hugo Chávez, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), por aportar los recursos necesarios para continuar desplegando una gestión eficaz, siempre en beneficio de los usuarios y usuarias que diariamente utilizan el transporte aéreo. También se asfaltará la curvatura de la entrada principal de Aviación General”, destacó.

Por otra parte, Amaya mencionó que el Aeropuerto Internacional La Chinita acondicionò un área de dos mil 500 metros cuadrados,  donde se almacenan los equipos Handling o de atención a las aeronaves en tierra.

Es por ello que con dicha ampliación se brindará atención a los aviones que tienen vuelos directos a La Chinita, al igual que aquellos que puedan hacer escalas técnicas. DSC01424

Añadió que por otro lado, en el área de aviación general, se realizó la demarcación del balizaje diurno de la plataforma para facilitar el parqueamiento y taxeo de las aeronaves.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo esta premisa, las autoridades aeroportuarias siguen trabajando de la mano con el Gobierno Nacional para brindar un servicio de calidad al pueblo venezolano.

Fuente: Prensa MPPPTAA/LACHINITA/PP/VR/NC/VF

Deje un comentario