Continúan trabajos de la tercera vía expresa de circulación del Aeropuerto La Chinita - LeaNoticias.com

Continúan trabajos de la tercera vía expresa de circulación del Aeropuerto La Chinita

Con la distribución de 117 toneladas de asfalto en la tercera vía de circulación de la entrada principal del Aeropuerto Internacional La Chinita, continúan los trabajos en los 520 metros cuadrados de carretera, que permitirá descongestionar el flujo vehicular de la terminal zuliana.

marcos amaya

En este sentido, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CN. Elsa Gutiérrez, acotó que “estas labores ratifican el compromiso del Comandante Presidente, Hugo Chávez, en el Buen Vivir de los usuarios y usuarias de los Aeropuertos del estado Zulia”.

De igual forma, el coordinador de los Aeropuertos del estado Zulia, Marcos Amaya, informó que todas las obras que se realizan en la sede aeroportuaria, “garantizan los derechos fundamentales de los ciudadanos y ciudadanas que utilizan el transporte aéreo en la región zuliana y a nivel nacional. De esta manera, el Gobierno Bolivariano de manera cohesionada está trabajando cada día para optimizar los servicios a los pasajeros”.

Alrededor de 30 personas, entre trabajadores de superficie y maquinistas, asfaltaron la tercera vía expresa de vialidad, repararon la pista principal de La Chinita y se encuentran en proceso de demarcación de la misma, con el propósito de beneficiar al pueblo venezolano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Prensa Aeropuerto La Chinita]

Contenido Relacionado