Conviasa activará vuelos especiales para Carnaval - Lea Noticias

Conviasa activará vuelos especiales para Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consocio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) ofrecerá 602 vuelos durante el extendido asueto de Carnaval, entre el 27 de febrero y 5 de marzo, en aras de satisfacer la gran demanda de temporadistas que desean pasar estas fiestas con alegría, seguridad y paz.

Así lo informó el presidente de Conviasa, G/B Luís Gustavo Graterol Caraballo, quien destacó que serán transportadas cerca de 50.000 personas entre sus 22 destinos nacionales y 10 internacionales, lo que representa un incremento del 89% respecto al mismo período de 2013.

conviasa
El directivo resaltó que las rutas nacionales con mayor demanda esta temporada son Porlamar y Santo Domingo del Táchira; mientras que Buenos Aires y Madrid destacan como los destinos internacionales con mayor afluencia.

“Estamos preparados para recibir a los pasajeros y ofrecerles un excelente servicio. Este año gracias a la activación de nuevos destinos e incorporaciones de equipos de última tecnología, como los Embraer 190, incrementamos casi al doble la oferta y disponibilidad de asientos en los destinos más solicitados”.

Porlamar es considerado uno de los principales destinos turísticos, tanto para venezolanos como para extranjeros, por lo que en estas festividades fueron activados diez vuelos adicionales a la Isla de Margarita.

Estos vuelos especiales se efectuarán los días 28 de febrero, 1 y 4 de marzo, entre las 8:00 am y 3:00 pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: ultimasnoticias.com]

Deje un comentario