Hootsuite tiene app oficial para Blackberry - Lea Noticias

Hootsuite tiene app oficial para Blackberry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Buenas noticias para los Community Managers, fanáticos de las redes sociales o cualquiera con muchos perfiles en Internet y un móvil Blackberry. Hoy tenemos (por fin) una buena noticia sobre los equipos de RIM: luego de un tiempo en beta, el gestionador de perfiles Hootsuite tiene aplicación oficial para los terminales fabricados por la canadiense.

Imagen1-e1325206783347

Hootsuite es un “integrador” de perfiles de redes como Twitter, Facebook, Linked-In y Foursquare que otorga a sus usuarios la posibilidad de manejar todas sus redes sociales con una sola aplicación, ofreciendo funciones para agregar y actualizar contactos, publicar y comentar publicaciones, hacer seguimiento a contenidos específicos, revisar notificaciones y programar publicaciones. Disponible desde hace tiempo para iOS y Android, ahora Hootsuite se ofrece en la App World para móviles con sistema operativo Blackberry.

Así, la versión 1.1 de Hootsuite para Blackberry promete convertirse en una de las más descargadas y está disponible en forma gratuita (junto a otras más) hasta el 31 de diciembre, así que antes de decir “¡Feliz Año!”, los usuarios de móviles RIM deberían asomarse a su tienda de aplicaciones y sacarle provecho a la generosidad decembrina de la canadiense.

Temas relacionados

Deje un comentario