Conviasa aumentará sus tarifas a partir del 12 de junio

De acuerdo al sistema de reservaciones de la aerolínea Conviasa, para este año sus usuarios comprobarán aumentos en las tarifas aéreas de la empresa estatal a lo largo de los próximos meses. Según la página electrónica, las tarifas vigentes desde el pasado 15 de mayo experimentarán un nuevo incremento a partir del 12 de junio y sucesivos ajustes en los meses siguientes.

Conviasa aumentará sus tarifas a partir del 12 de junio

Así, por ejemplo, la reservación para una persona adulta desde Caracas hasta Porlamar con un costo actual de Bs. 2.938,00, a partir del 12 de junio tendrá que cancelar Bs. 3.321,01, en agosto deberá pagar Bs. 4.266,04, en septiembre de Bs.5.515,187 y desde octubre hasta el final del año tendrá que pagar Bs. 6.283,63.

Estos ajustes evidencian algunas variaciones en los distintos destinos nacionales, pero en el caso de la ruta Caracas-Porlamar el incremento para cierre de año equivale a 213%.

Fuente: [notitarde.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado