IMMM entregó donativo en Monagas - LeaNoticias.com

IMMM entregó donativo en Monagas

“Toda ayuda es bienvenida, estamos muy agradecidos con las atenciones que nos han brindado”, manifestó Mayra Martínez, al recibir en su comunidad a Verónica Viña de Maicavares, primera dama del Municipio Maturín, quien hizo entrega en nombre de la Alcaldía Bolivariana de Maturín de un importante donativo de alimentos y artículos de aseo personal a las 19 familias dignificadas que fueron reubicadas en el Urbanismo Antonio José de Sucre en el sector de Parare.

Foto 1

Luego de una larga estadía en los diferentes refugios a los que fueron destinados mientras eran reubicados en viviendas seguras, los nuevos residentes de esta comunidad, expresaron su gratitud y su fe en restablecer sus vidas nuevamente. “Desde que llegamos hemos recibido bastante apoyo, ya nos estamos organizando como comunidad y nos han brindado nuevas oportunidades para salir adelante”, indicó Martínez.

Dentro de esta valiosa entrega se dio a las beneficiados: pañales, productos lácteos para los más pequeños, papel higiénico, artículos para bebes, jabón, repelente de insectos, compotas, entre otros productos para su uso diario.

La primera dama puso a su disposición las instalaciones del Instituto Municipal para la Mujer- Maturín (IMMM), con el fin de garantizarles acceso a servicios de salud y de esta manera brindarles las herramientas para la prevención de enfermedades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Las puertas del IMMM están abiertas para ustedes, sabemos que vienen de afrontar momentos de mucha angustia y necesidad, es por ello que ofrecemos humildemente nuestros servicios para ayudarles a mejorar su vida, pueden estar seguros que cuentan con el Gobernador José Gregorio Briceño y el Alcalde José Vicente Maicavares”, reiteró.

De igual manera, dispuso de sus colaboradores José Cedeño, director del departamento de Bienestar Social y a Yubirit Moya, directora del IMMM, para que sirvieran de enlace con esta comunidad y orientarlos a establecerse en la ciudad, asimismo agradeció el apoyo de la Universidad Bolivariana de Venezuela, por servir de vínculo con esta comunidad.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Contenido Relacionado

Related Topics