Conviasa e Inac benefician a sus trabajadores con "Mi Casa Bien Equipada" - Lea Noticias

Conviasa e Inac benefician a sus trabajadores con «Mi Casa Bien Equipada»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (CONVIASA) fueron beneficiados conjuntamente con trabajadores del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) por el gran operativo “Mi Casa Bien Equipada” que se realizó este sábado en el hangar de mantenimiento de la aerolínea estatal.

_DSC0526

A través del trabajo mancomunado entre el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, presidido por el M/G. Hebert García Plaza y el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, por Alejandro Fleming, más de 600 familias tuvieron la oportunidad de adquirir electrodomésticos de muy buena calidad y a bajo costo.

Sin duda alguna la alegría y motivación de los presentes era notoria al ser beneficiados por el Gobierno Nacional encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, a través de esta gran misión que les permite la adquisición de los principales productos de la línea blanca, lo que le brindará una mejor calidad de vida tanto para los trabajadores como para sus familiares.

Los presentes expresaron su gratitud por la iniciativa llevada a cabo por las autoridades de la aerolínea.

En este sentido, Dayana Montero, adscrita a la Gerencia General de Comercialización de CONVIASA expresó que “este beneficio es de gran importancia para los trabajadores, especialmente por poder obtener varios productos para mejorar las condiciones de los hogares, con financiamiento del banco, lo que permite cancelar muy bajas cuotas mensuales”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mega jornada se realizó en el hangar principal de mantenimiento de la Aerolínea Bandera de Venezuela, ubicado en Maiquetía, en la que estuvieron presentes distintos representantes del gobierno nacional y regional como el Gobernador de la entidad varguense G/J. Jorge Luís García Carneiro, el Ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo M/G. Hebert García Plaza, además del Viceministro de Comercio Interior Carlos Herrera, también el presidente del INAC G/D. Francisco Paz Fleitas, el presidente del Consorcio G/B. César Martínez Ruiz y demás representantes del sector aéreo que hacen vida dentro del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Al respecto el viceministro Carlos Herrera señaló que “la finalidad de dicha jornada es garantizar el acceso de los productos de línea blanca a los trabajadores y sus familias” además resaltando que los presentes tenían a su disposición más de 2 mil 700 equipos distribuidos entre neveras, aires acondicionados, cocinas, lavadores y otros.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano cumple su compromiso con el pueblo venezolano de garantizar la mayor suma de felicidad posible, a través del acceso a todos los beneficios de las grandes misiones sociales creadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

(Prensa CONVIASA)

Deje un comentario