Conviasa garantizará derechos de sus pasajeros - Lea Noticias

Conviasa garantizará derechos de sus pasajeros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) garantiza la operatividad de las rutas y los derechos de los usuarios que adquirieron boletos con destino a Madrid, España, mediante el empleo de los servicios de otras aerolíneas, luego que la Unión Europea prohibiera vuelos de esta aerolínea en este continente.

conviasa

De acuerdo con una nota divulgada por el Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo, la titular de esa cartera, Elsa Gutiérrez Graffe, explicó que “esta medida provisional se mantendrá hasta los próximos días”.

El Gobierno de Venezuela rechazó firmemente la medida de la Unión Europea (UE) de incluir a Conviasa en la lista comunitaria de aerolíneas con prohibición de operar sobre los países que integran esa comunidad.

En un comunicado oficial, el Gobierno venezolano expresó que la decisión “es totalmente desproporcionada y contraviene las consideraciones hechas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), sobre las condiciones de operación segura de la aeronáutica civil venezolana”.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela evalúa las medidas recíprocas y proporcionadas que tomará para preservar sus intereses fundamentales y salvaguardar el prestigio que la línea aérea estatal tiene ante el pueblo venezolano y la comunidad internacional”, reseña la nota.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: AVN]

Temas relacionados

Deje un comentario