El Gato Briceño: A los policías de Monagas no le han cumplido las promesas - Lea Noticias

El Gato Briceño: A los policías de Monagas no le han cumplido las promesas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el inicio de la décima semana de La Cruzada por la defensa de la democracia y el federalismo, el gobernador del estado Monagas, José Gregorio El Gato Briceño aseguró, que a los funcionarios policiales no les han cumplido las promesas ofrecidas, para que fueran partícipes del golpe de estado en contra de su gobierno, protagonizada por el general Luis Arrayago.

FOTO 1

“A la policía le ofrecieron y no le han cumplido, el general de facto que dio el golpe de estado, le prometió que iban a cobrar el sueldo de la policía nacional, HCM y no ha cumplido con los funcionarios, al contrario vienen a denunciarme a mí, porque yo estoy negando sus derechos, que contradicción, que demagogia”.

Briceño aseguró además que Monagas ocupó el puesto diecinueve cuando el asumió la Gobernación, y logró ubicarlo en el quinto estado más seguro de Venezuela; y en solo semanas ocupa el puesto 8 en la escala de los estados más inseguros, “cuándo en un fin de semana las cifras violentas habían registrado 16 muertos”.

“El gobierno de Hugo Chávez ha desarrollado más de 20 planes de seguridad y todos han fracasado, creen que 25 camionetas y 15 motos el plan Dibise en Monagas, puede dar respuesta positiva a la ciudadanía, una policía que para reparar un caucho o un vehículo tiene que ir a Caracas, al Ministerio de Interior y Justicia para solucionar problemas mínimos; un CICPC que no cuenta con vehículos, ni laboratorios aptos para realizar su trabajo, esa es la realidad de los cuerpos de seguridad en la entidad”, afirmó El Gato Briceño a los dirigentes vecinales y habitantes del sector La Libertad que se dieron cita para apoyar esta Cruzada.

FOTO 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Cruzada de la verdad democrática

El mensaje que viene llevando el gobernador a lo largo y ancho del estado Monagas, “en defensa de la descentralización, la democracia y el federalismo este próximo 7 de octubre, ya que de ganar nuevamente el presidente Chávez, serían eliminadas las gobernaciones y las alcaldías, para profundizar el estado comunista o socialista”.

No ha sido desmentido por los voceros del oficialismo, tal es el caso de Aristóbulo Istúriz, quien declaró el pasado domingo, que hay que acabar las alcaldías y gobernaciones para implementar las comunas.

Por lo que Briceño destacó que “las comunas no son más que comunismo, que los venezolanos trabajemos para el Estado, no para nuestros hijos, en este modelo no hay cabida para la propiedad privada o para los microempresarios, todo estará controlado por el Estado paternalista, por el estado Comunal, y se estará violando la constitución nuevamente”.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Monagas)

Temas relacionados

Deje un comentario