Conviasa recibirá tres nuevos aviones - Lea Noticias

Conviasa recibirá tres nuevos aviones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

la aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa) recibirá esta semana tres nuevos aviones Embrear 190, con lo cual llegará a 13 el número de estas aeronaves en la empresa de transporte aéreo.

Conviasa-recibirá-esta-semana-tres-nuevos-aviones-Embraer-450x325

La información la suministró este domingo el presidente de la línea aérea, Luis Graterol, a través de su usuario en Twitter @LuisGraterolC65.

Estos nuevos aviones fueron adquiridos por el Estado como parte de un convenio con la empresa brasileña suscrito a mediados de 2012, que incluye un total de 20 equipos.

Del mismo modo, Graterol indicó que el próximo jueves 19 de diciembre, Conviasa abrirá su ruta a Manaos, Brasil, la cual es promovida por el Ministerio de Turismo durante esta Navidad para incrementar el flujo de visitantes entre ambas naciones.

El Presidente de la aerolínea también señaló que desde el lunes 16 de diciembre la empresa aumentará una frecuencia en sus vuelos a Bogotá, Colombia, con salida desde Caracas a las 9:30 de la noche y retorno a las 11:45 de la noche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:http://lapatilla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario