Concejales de Maturín celebrarán semana del Bicentenario de la Juventud - Lea Noticias

Concejales de Maturín celebrarán semana del Bicentenario de la Juventud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los concejales y concejalas del municipio Maturín se unirán a la celebración nacional por el Bicentenario de la Juventud, a celebrarse el próximo 12 de febrero, Día de la Batalla de la Victoria, motivo por el cual en la sesión ordinaria de este jueves aprobaron conmemorar tan importante fecha con una sesión especial.

IMG_7083

De esta manera lo informó el presidente del Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Maturín, Efraín Betancourt, quien agregó que desde hace días se viene trabajando conjuntamente con los jóvenes en el cronograma de actividades que no sólo incluyen la sesión, que es el acto central, sino toda una programación de una semana en la que abran acciones de tipo religioso, deportivo y cultura, desde el 10 hasta el 15 de febrero.

En cuanto a los detalles, la máxima autoridad del cuerpo edilicio, adelantó que el próximo lunes 10 se estará ofreciendo un encuentro con los representantes de los medios locales a quienes se les darán los pormenores de todas las actividades para el conocimiento de la colectividad.

Resaltó que los trabajadores del ente legislativo municipal estarán participando en las actividades en conjunto con los jóvenes, quienes por supuesto serán los homenajeados.

[Fuente: Prensa CMBMM]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario