Conviasa se solidariza con familias afectadas por incendio - Lea Noticias

Conviasa se solidariza con familias afectadas por incendio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), brinda su apoyo a la población del estado Vargas,  en esta ocasión fueron beneficiadas dos familias con la entrega de uniformes y kit escolares para los más pequeños de la casa.

ENTREGA DE DONACIONES

Como consecuencia de un incendio estas familias perdieron sus hogares, por lo que se encuentran temporalmente dignificadas en el refugio ubicado en el Centro de Adiestramiento Naval “Felipe Santiago Esteves” (CANES), ubicado en la parroquia Catia La  Mar.

Estos niños y niñas recibieron la dotación de pantalones, chemises, monos, medias, zapatos, además de implementos escolares como morrales, cuadernos y cartucheras, contando de esta forma con los requerimientos necesarios para dar continuidad a su proceso de formación escolar.

Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, la aerolínea estatal, a través de estas obras sociales demuestra su compromiso con la población más necesitada, así como con las instituciones educativas, hospitalarias, entre otros que contribuyan sin fines de lucro al  bienestar de los ciudadanos y ciudadanas.
De esta forma, Conviasa, de la mano del Gobierno Bolivariano y del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), continúa impulsando su aporte social, articulando esfuerzos con los diversos organismos gubernamentales, a fin de brindar a quienes por cualquier razón se encuentran en circunstancias adversas, los beneficios que estén al alcance de la oficina de Atención al Ciudadano del Consorcio, para mejorar sus condiciones de vida.

Prensa Coviasa.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario