Conviasa supera proyección de pasajeros movilizados en Carnaval - Lea Noticias

Conviasa supera proyección de pasajeros movilizados en Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), movilizó entre el 17 y 21 de febrero más de 12 mil 600 viajeros, superando las estimaciones creadas para la pasada temporada carnestolenda 2012.

En sus vuelos nacionales, Conviasa contabilizó cerca de 10 mil 200 pasajeros trasladados; siendo los destinos más solicitados con salida desde Maiquetía: Porlamar, Maracaibo y Santo Domingo del Táchira.

PASAJEROS AEROPUERTO DE MAIQUETÍA

En el caso de los destinos internacionales la aerolínea bandera registró un promedio de 2 mil 400 usuarios transportados, estableciéndose la mayor demanda de pasajeros en los vuelos hacia Buenos Aires (Argentina) y La Habana (Cuba).

En este sentido, el presidente de Conviasa, Cnel. Nicolás Seijas Arrieta, destacó la importancia de que instituciones y organismos del Estado estén realizando sinceros esfuerzos por promover el turismo en nuestro país; señalando que “durante esta temporada de Carnaval, arribaron a territorio venezolano mil 900 personas, de esta forma Conviasa contribuye de manera tangible con la interconexión de nuestra amada Patria con Europa, América del Sur y el Caribe”.

En cuanto a la atención brindada a los usuarios, la máxima autoridad de la aerolínea señaló  que “la atención en los mostradores y módulos de información al pasajero fue reforzada tanto en calidad como en cantidad de personal, de igual manera todas las áreas operativas y administrativas aportaron su granito de arena para elevar el índice de puntualidad y las necesarias medidas de seguridad. El operativo Carnaval 2012 se extenderá hasta el próximo domingo 26, esto con el fin de garantizar un servicio de calidad a nuestros pasajeros”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante esta temporada de Carnaval, Conviasa no sólo superó las expectativas en cuanto a pasajeros movilizados, sino que alcanzó la emblemática cifra de 91 por ciento en la puntualidad de salida y llegada de sus vuelos tanto nacionales como internacionales, demostrando una vez más su compromiso con el bienestar del pueblo venezolano.

Esta cifra representa el arduo trabajo que realiza la aerolínea por optimizar sus servicios,  garantizándoles a los pasajeros un transporte aéreo responsable acorde a sus necesidades.

Para obtener información sobre reservaciones y venta de boletería, los usuario pueden contactar a los agentes de atención al cliente ubicados en las oficinas comerciales, por el número telefónico 0500 Conviasa (0500) 26684272; o a través de la cuenta Twitter @LAconviasa y el sitio Web www.conviasa.aero, en el cual obtienen a su vez información referente al estado de los vuelos.

[Fuente: Prensa Conviasa]

Temas relacionados

Deje un comentario