Convierte tu mirada en pura seducción con un maquillaje ahumado - Lea Noticias

Convierte tu mirada en pura seducción con un maquillaje ahumado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas veces es un poco complicado determinar de qué color vamos a maquillar nuestros ojos. Si bien es cierto, existen muchos colores, tonos y combinaciones que se pueden utilizar para crear un look único y una mirada seductora y elegante. Existen muchas técnicas de maquillaje para los ojos, una de ellas es la de los ojos ahumados, esta se basa en la utilización de colores oscuros para marcar la forma de los ojos.

tyra

El nombre viene por las tonalidades de colores que se usan, los cuales al ser difuminados en ciertas partes del ojo producen lo que el mismo nombre sugiere: humo en el aire. En este caso, se busca plasmar de alguna manera las propiedades del humo en los ojos.

Para lograr los ojos ahumados tienes que hacer lo siguiente:

Coloca en el arco de la ceja, colores perlados, de manera tal que otorgue luminosidad a los ojos.

La sombra negra, protagonista en este caso, colócala desde donde nacen las pestañas utilizando un pincel plano para fijar el color. Luego ve arrastrando el color hacia el párpado móvil de manera tal que quede difuminado. Recuerda que la mayor intensidad debe quedar en zona de las pestañas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego pasa un pincel redondo para terminar de difuminar en la unión de los dos colores, evitando tocar la zona de mayor intensidad.

Luego, delinea la zona de las pestañas con un lápiz negro intenso, para dar mayor definición a la mirada.

En esta técnica, el delineado de los ojos no sólo es en el párpado superior, sino también en el inferior, de esta manera se otorgará mayor definición en la forma del ojo.

Si eres de las mujeres que tiene ojeras, es recomendable que utilices algún producto para esconderlas, ya que los tonos oscuros en el ojo las acentúan.

Si lo que quieres es lograr un estilo elegante y sensual, toma en cuenta este tipo de maquillaje ahumado, de manera tal que puedas causar impacto por donde vayas, ya sea de día o de noche.

[Fuente: serfemeninas.blogspot.com]

Temas relacionados

Deje un comentario