Una genial propuesta "expone" el arte callejero sólo cuando llueve (Fotos) - LeaNoticias.com

Una genial propuesta “expone” el arte callejero sólo cuando llueve (Fotos)

Peregrine Church creó el Rainworks, que se trata de “mensajes o imágenes positivas que tienen como propósito transformar los días lluviosos en algo mejor”, dice el joven.

grafittis lluvia seattle 2

En Seattle llueve bastante, es por eso que Church se plenteó: “Va a llover sin importar lo que hagamos, entonces ¿por qué no hacer algo genial?”. Tal es así que en la ciudad ya hay más de 25 imágenes y el propósito es hacer muchas más.

grafittis lluvia seattle 3

Este tipo de graffitis se realiza con componentes biodegradables para los cuales se utiliza una capa hidrofóbica, es un químico transparente que impide que la capa se moje y que se aplica como spray. Es por eso que mientras la superficie permnece seca, pareciera que nada hay allí, pero en cuanto se moja aparece la figura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

grafittis lluvia seattle 4

Así, un transeúnte de Seattle puede ir caminando por la calle y si comienza a llover verá un cartel que dice: “Yo amo la lluvia”, “carpe diem” (vive el hoy) o una rayuela dibujada en el piso, entre otros diseños.

grafittis lluvia seattle 5

grafittis lluvia seattle 6

grafittis lluvia seattle 7

grafittis lluvia seattle 8

grafittis lluvia seattle 1

Fuente [Losandes.com.ar]

Contenido Relacionado

Related Topics