Una genial propuesta "expone" el arte callejero sólo cuando llueve (Fotos) - Lea Noticias

Una genial propuesta «expone» el arte callejero sólo cuando llueve (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Peregrine Church creó el Rainworks, que se trata de «mensajes o imágenes positivas que tienen como propósito transformar los días lluviosos en algo mejor», dice el joven.

grafittis lluvia seattle 2

En Seattle llueve bastante, es por eso que Church se plenteó: «Va a llover sin importar lo que hagamos, entonces ¿por qué no hacer algo genial?». Tal es así que en la ciudad ya hay más de 25 imágenes y el propósito es hacer muchas más.

grafittis lluvia seattle 3

Este tipo de graffitis se realiza con componentes biodegradables para los cuales se utiliza una capa hidrofóbica, es un químico transparente que impide que la capa se moje y que se aplica como spray. Es por eso que mientras la superficie permnece seca, pareciera que nada hay allí, pero en cuanto se moja aparece la figura.

grafittis lluvia seattle 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así, un transeúnte de Seattle puede ir caminando por la calle y si comienza a llover verá un cartel que dice: «Yo amo la lluvia», «carpe diem» (vive el hoy) o una rayuela dibujada en el piso, entre otros diseños.

grafittis lluvia seattle 5

grafittis lluvia seattle 6

grafittis lluvia seattle 7

grafittis lluvia seattle 8

grafittis lluvia seattle 1

Fuente [Losandes.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario