Copa Iamder de fútbol 7 inicia el próximo fin de semana en Barcelona - Lea Noticias

Copa Iamder de fútbol 7 inicia el próximo fin de semana en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo fin de semana 25 y 26 de mayo, iniciará el Campeonato de Fútbol 7, Copa “Iamder”, el cual contará con la intervención de 10 equipos de diversos sectores de la ciudad de Barcelona.

deporte

Así lo explicó el director del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación, Luis Ramírez, quien detalló que la inauguración de la cita se realizará en el campo deportivo ubicado en Barrio Sucre (detrás del Seguro Social), y estará a cargo del profesor Arístides Barroso.

La actividad arrancará a partir de las 9:00 de la mañana, hora en la que los equipos se verán la “cara” con la intención de ganar y a su vez sumar puntos para la clasificación final.

En pro del deporte

El presidente de Iamder, indicó que actualmente el instituto se encuentran organizando actividades con el propósito de continuar motivando a la colectividad en la participación de diferentes disciplinas deportivas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos trabajando por orden de la primera autoridad del municipio, la alcaldesa Inés Sifontes, para masificar las diferentes disciplinas deportivas y darle oportunidad a la comunidad de distraerse al aire libre y sin costo alguno”, añadió.

Aseveró que los equipos interesados en participar en este campeonato tiene chance de retirar la planilla de inscripción en la oficina del Iamder, la cual se encuentra ubicada en la avenida Pedro María Freites edificio Los Jardines (cerca de la iglesia rosada) o comunicarse a través del número de teléfono: 0424-8363396.

Prensa Municipio Simón Bolívar.

Temas relacionados

Deje un comentario