¿Copia? El e-mail de Yahoo se parece cada vez más a Gmail - Lea Noticias

¿Copia? El e-mail de Yahoo se parece cada vez más a Gmail

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El correo electrónico gratuito de Yahoo se está pareciendo más al Gmail de Google como parte de su segunda modificación en menos de un año.

Sin-título-32

El parecido posiblemente no es coincidencia. La directora general de Yahoo, Marissa Mayer, contribuyó a diseñar algunas de las características del Gmail cuando era alta ejecutiva de Google Inc. Desde su debut hace casi una década, Gmail ha crecido hasta erigirse en el correo electrónico más popular en el mundo.

El nuevo e-mail de Yahoo revelado el martes incluye una herramienta similar a la del Gmail que junta los correos relacionados con temas específicos para que configuren una sola sucesión de mensajes.

Otra nueva característica permitirá que los usuarios de Yahoo decoren sus buzones de entrada con imágenes del servicio fotográfico de la compañía, Flickr. Gmail ha permitido a sus clientes engalanar sus buzones con varios temas desde hace años.

[Fuente: AP]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario