CORE 7 detuvo a cinco presuntos delincuentes en Barcelona - Lea Noticias

CORE 7 detuvo a cinco presuntos delincuentes en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) las labores de patrullaje de seguridad ciudadana se intensificaron en la capital del estado Anzoátegui, este jueves, fueron detenidos cinco ciudadanos por diferentes delitos en el casco central de Barcelona, logrando frustrar el robo de un vehículo.

el andry 20-9-12

El jefe del Comando Regional Nº 7 (CORe 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general de brigada Alejandro Keleris, informó que en horas de la tarde, fueron detenidos José Gregorio y José Antonio Reyes de 24 y 20 años respectivamente, alias “Los Brothers”, quienes se e,barcaron en un taxi y amenazaron a su conductor de muerte.

el cocquito 20-9-12

“Afortunadamente la comisión del D-75 realizaba patrullaje por el casco central de Barcelona, cuando el chofer se detuvo al frente de la misma logrando salir del automóvil y alertando a los funcionarios, de inmediato fueron capturados los antisociales” dijo Keleris, agregando que a los sujetos les fue incautado un arma de fuego de fabricación casera, facsímil, y un arma blanca.

solicitado 20-9-12

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, fueron aprehendidos Rafael Cordova Escobar de 18 años y Asdrúbal Hernández Hernández (24), conocidos como “El Coquito” y “El Andry”, con envoltorios de tamaño regular de presunta marihuana, la máxima autoridad del CORE 7 indicó que estos sujetos se dedicaban al microtráfico de estupefacientes en varios sectores de la capital anzoatiguense.

Ambos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción judicial de la entidad.

Los brothers 20-9-12

Doble Solicitud

 

De igual manera, el comandante del Regional 7 de la GNB, dio a conocer la detención de Daniel Marcano Brito de 32 años, quien al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó doble solicitud. La primera por el Juzgado Primero de Ejecución de Carúpano, estado Sucre, desde el 16 de febrero de 2007 por los delitos del homicidio calificado y robo agravado, esta medida le fue revocada, sin embargo volvió a delinquir quedando detenido en el internado judicial G/D José Antonio Anzoátegui.

“El segundo requerimiento que presentó Marcano, alias “El Mistolín”, fue por evasión de la cárcel mejor conocida como Puente Ayala, cuando al ser llevado a consulta médica en el hospital de la Garzas de Barcelona, logró fugarse” por lo que quedó a la orden de la Fiscal Sexta del MP afirmó Keleris. 

[Fuente: Prensa CORE 7]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario