Wilson Castro inauguró comando de campaña municipal en San Félix - Lea Noticias

Wilson Castro inauguró comando de campaña municipal en San Félix

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Simón Bolívar inauguró este sábado la sede del comando de campaña del aspirante a la Alcaldía de Caroní, Wilson Castro, ubicada en la avenida Antonio de Berrio a la altura del Comedor Popular de San Félix.

FOTO3

Una numerosa representación de los 34 partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los 26 candidatos a concejales, dirigentes comunitarios y activistas junto al jefe de campaña Rachid Yasbek, acompañaron a Castro en la instalación formal del centro de operaciones, de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre.

Durante el acto, los candidatos a concejales manifestaron su compromiso de trabajar juntos por la candidatura de Castro y continuar sumando esfuerzos para recuperar Ciudad Guayana. Desde el comando municipal extenderán el trabajo de conformación de Casas de la Unidad, la ejecución de la agenda social, trabajarán en la difusión del programa de gobierno y se mantendrán al día con el cronograma electoral.

“Son todos bienvenidos”, dijo el jefe de campaña Rachid Yasbek invitando a la comunidad guayanesa a sumarse a la campaña, “todo el que quiera colaborar, de la forma que sea, con lo que sea, las puertas de la unidad están abiertas y desde acá también ofrecemos toda la información sobre los avances de la campaña y el trabajo que estamos haciendo”, expuso.

El candidato de la MUD, Wilson Castro agradeció a los dirigentes que lo acompañaran en las elecciones primarias (Luz María Álvarez, Luis Medina y José Zavala) y que ahora forman parte de su comando de campaña. “Ellos respetaron el acuerdo… pero quiero dejar claro para los que preguntan: aquí hay un candidato de oposición, de la unidad, un candidato de Henrique Capriles, los demás son del gobierno… que quede claro: aquí hay un candidato de la unidad y nueve del gobierno”, expuso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

SOL para Guayana

Castro aprovechó la oportunidad para dar a conocer lo que serán las líneas de trabajo de su gestion, con el plan SOL para Guayana: Seguridad, Orden y Limpieza.

“No perdamos nunca el foco, porque los políticos tenemos la tendencia a empezar a hablar de las tarjetas, del chavismo, de la oposición y perdemos el foco… lo primero es la seguridad, y debemos partir porque si podemos tener una ciudad segura, lo han logrado ciudades que tienen peores condiciones sociales, económicas y políticas y cada uno de nosotros tiene que repetir eso en cada comunidad, porque para eso estamos trabajando”, dijo.

Sobre el segundo punto, el orden, Castro aseguró: “aquí no podemos seguir la guachafita, tenemos que tener orden, yo no voy a la alcaldía a hacer una agencia de festejos, a echarme palo, y estar todos los días en una rumba… hay momento para la rumba, pero usted no puede agarrar el gobierno de fiesta y mientras nos matan a la gente usted de rumba, echándose palo y metiéndose en todo tipo de vicios, por eso ustedes, nuestros concejales y yo, tenemos que ser el ejemplo, cumplir y hacer cumplir todas las normas”.

Resaltó la importancia de tener una Ciudad Guayana limpia, “parece algo que no tiene mucho importancia, pero resulta que donde las cosas están limpias provoca trabajar, invertir, provoca estar allí. Hoy venÍa por aquí (avenida Antonio de Berrio) Y HAY colas, basuras, escombros, perros muertos por toda la carretera, nosotros vamos a tener esta ciudad limpia porque para eso hace falta voluntad y nosotros la tenemos”.

Al programa SOL, Castro añadió una propuesta: el rescate de nuestra identidad. “Yo soy guayanés y quiero que la gente de San Félix y de Puerto Ordaz se sientan guayaneses y si queremos unidad, un verdadero municipio tenemos que trabajar en el desarrollo de San Felix”, puntualizó.

Deje un comentario