CORE 7 incautó más de 100 kilos de marihuana en Sucre - Lea Noticias

CORE 7 incautó más de 100 kilos de marihuana en Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Alejando Keleris Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en conjunto con el Teniente coronel Omar Herrera, comandante del Destacamento 78 ,informaron la incautación de cien panelas de sustancia estupefaciente en la ciudad de Cumaná estado Sucre.

P1060345

La máxima autoridad del CORE 7 indicó que tras ardua labor de inteligencia, los efectivos de la GNB en un trabajo mancomunado con el Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin), realizaron un hallanamiento a una residencia en el sector Cruz de la Unión del municipio Sucre, donde encontraron un total de 100,500 kilogramos de presunta marihuana y cocaína y lograron la detención de nueve ciudadanos.

Franklin Brito, Santos Daniel Flores, Victor Rangel, Andrés Batista, Rafael Rangel, Bautista Rangel, Carlos Brito, Miguel Díaz y Samuel Guerra fueron puestos a la orden de la Décima Fiscalía del Ministerio Público tras encontrarles en su poder la droga, un arma de fuego, cuatro cargadores con 28 cartuchos 9 milímetros y un chaleco antibalas.

P1060340 (1)

El G/B Keleris aseguró que las investigaciones continúan para determinar si existen más involucrados en esta banda dedicada a la venta y distribución de drogas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Balance

De igual manera, la máxima autoridad del CORE 7, agregó que durante el operativo implementado el fin de semana en la entidad sucrense en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, fueron capturados cinco sujetos solicitados y recuperados dos vehículos, además ocho armas de fuego fueron incautadas y 18 ciudadanos fueron puestos a la orden de la fiscalía por diferentes delitos.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Temas relacionados

Deje un comentario