Core 7 realizará jornadas humanitarias mensuales en Anzoátegui - Lea Noticias

Core 7 realizará jornadas humanitarias mensuales en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de siete mil personas fueron beneficiadas con una mega jornada humanitaria que llevó a cabo el Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector El Vidoño del municipio Sotillo. Así lo informó el G/B Alejandro Keleris Bucarito, Jefe del Core 7.

operativo-core-7-anzoategui-2

Efectivos castrenses en conjunto con el Servicio Administrativo de Inmigración y Extranjería (Saime), Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Ministerio Público, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Defensoría del Pueblo, entre otros, brindaron sus servicios a los habitantes del populoso sector porteño.

Asimismo la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, agradeció el apoyo de Refinación de Oriente y de la misma comunidad por el trabajo en conjunto que se realizó para lograr llevar a cabo este importante evento.

El pueblo de El Vidoño recibió atención médica en las áreas de Odontología, Oftalmología, Pediatría, inmunizaciones y consultas en medicina general, además se realizó la expedición de certificados médicos viales y dotación en la parte de farmacia del servicio medico y del Core 7 con el equipo de Saludanz y Barrio Adentro.

operativo-core-7-anzoategui-3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera fueron vendidas 25 toneladas de alimentos en las bodegas del Mercado de Alimentos (Mercal) y Pdval a precios solidarios a los habitantes del sector quienes además pudieron agilizar sus compras a crédito en la feria “Mi Casa Bien Equipada”, teléfonos móviles en el stand de Movilnet y realizar su inscripción militar.

Recreación

La parte recreacional estuvo a cargo de la Misión Cultura, amenizando la mañana a todos los presentes con cantos, cuenta cuentos, payasitas, magos, grupos de bailes folklóricos, apoyados con las femeninas del Core 7 quienes repartieron cotillones, picaron tortas y tumbaron piñatas a los más pequeños de la casa luego de que disfrutaran de los castillos inflables y todas las sorpresas preparadas para ellos, “Esto es una de las inspiraciones que nosotros tenemos, ver sonreír a los niños, poder ofrecerles alegría nos impulsa cada día a ser mejores funcionarios y mejores venezolanos revolucionarios” apuntó el G/B Keleris.

operativo-core-7-anzoategui-1

El comandante del Regional 7 agregó que estas acciones sociales de la GNB, se realizarán dos o tres veces por mes en los distintos sectores del estado Anzoátegui, con el fin de llevar a la comunidad los servicios más solicitados como cedulación, renovación de Rif y licencia de conducir, actualización de datos de CNE, asesorías legales, barbería, médicas y venta de alimentos precios solidarios, para llevar la mayor suma de felicidad a las poblaciones más necesitadas.

[Fuente: Prensa Comando Regional Nro7 de la GNB]

Deje un comentario