Corpoelec Anzoátegui realiza mantenimientos y poda en redes eléctricas - Lea Noticias

Corpoelec Anzoátegui realiza mantenimientos y poda en redes eléctricas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objeto de brindar un servicio eléctrico confiable CORPOELEC Anzoátegui estará llevando a cabo varias tandas de mantenimiento preventivo y correctivo a las redes eléctricas en zona norte, oeste, centro y sur anzoatiguenses este miércoles 5 de junio.

corpoelec

Iniciando en la zona norte donde trabajadores de la estatal eléctrica realizarán poda en alta tensión y sustitución de aisladores al circuito Intercomunal de la subestación Tronconal V desde las 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día aproximadamente, por esto no contaran con energía eléctrica por el tiempo estimado, el sector II de Boyacá II, barrio El Esfuerzo III y sitios aledaños en Barcelona.

En la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo personal de la estatal eléctrica realizará poda en alta tensión al circuito Inos de la subestación El Rincón en la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo a partir de las 9:00 am, hasta la 1:00 pm.

En éste sentido quedaran fuera del sistema por el lapso estimado Villa Canaán, La Floresta, planta de Inos, Brisas del Manantial, Las Pedreras, Valle del Sol, Fe y Alegría, residencias Araguaney, Urb. Canta Claro, sectores: Carrizales, El Cacao, El Tigre, El Hatico, El francés, Fundación San Ignacio, San Diego, Valle de San Diego, Provisor, urbanizaciones: Vidoño, Monte Mario, Pedregal, Country, Villa Guadalupe.

En el poblado de Guanta cuadrillas de CORPOELEC colocaran estructura debajo las líneas de alta tensión siendo necesario administrar el servicio eléctrico a la salida 4 de la subestación Planta Guanta de 9:00 am a 1:00 pm, dejando sin suministro eléctrico los sectores: Pamatacual, alcabala de Pertigalete, Cantera El Panadero, E/S La Laguna, Valle Seco, alcabala de Sucre, Cumbre Arapo, Arapo, Arapito, playa Militar, El Chaparro, La Medianía, Guayuta y Pueblo de Los Altos de Sucre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oeste

Al oeste de la entidad personal del Distrito Técnico Clarines y de la unidad de Operaciones y Mantenimiento ejecutaran trabajos de importancia en la subestación Caigua, ya que realizarán instalación y puesta en servicio del reconectador al circuito Caigua, por esto será necesario suspender el servicio eléctrico a los circuitos El Pilar y Caigua desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm.

Debido a esto varios sectores estarán sin energía por el lapso pautado como: El Juncalito; Panamayal, poblado de Caigua, San Bernardino, antenas de Chichicual, Esperanza, Campo Alegre, poblado del Pilar Vía al Carito y cercanos.

Hacia el Poblado de Clarines se llevara a cabo cambio de aisladores, retiro de papagayos en las redes eléctricas y poda de árboles en alta tensión a los circuitos Salida VII y Boca de Uchire desde las 9:00 hasta las 12 del medio día dejando sin energía eléctrica varios sectores de la zona oeste anzoatiguense.

Quedaran sin electricidad por el lapso planificado los sectores: vía El Hatillo, Mora, La Morita, Hato Club 1, Hato Club 2, Marialgo, Las Casitas Nuevas, Boca de Chávez, Boca de Zorro; Chavito, El Limón; El Carmen, Jabón; Urape, San Antonio de Chacual, San Jose de Onoto, Piedra Azul, La Colombina; Santa Bárbara, Av. Principal Boca de Uchire, La Represa, La Vegas, barrios: AJuro y Los Machados.

Centro – Sur

Por otra parte en Aragua de Barcelona se realizará el mantenimiento y poda de árboles a las redes eléctricas del circuito Aragua II de la subestación Aragua de Barcelona desde las 8:00 am a 12:00 pm suspendiendo la energía en La Ceiba, Casco Central, Libertad, Tanque de Agua, Las Peñas, Plaza El Carmen y El Arrollo vía Anaco.

En la ciudad de El Tigre continúan los trabajos de podas en alta tensión con presencia de la Milicia Bolivariana en el circuito Atapirire de la S/E Tigre III de 8:30 a 12:30 sectores sin energía al sur anzoatiguense.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa: Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario