Corpoelec completó trabajos de mantenimiento en subestación Barcelona - Lea Noticias

Corpoelec completó trabajos de mantenimiento en subestación Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Como un total éxito fueron culminados los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las barras I, II, III, IV en la subestación Barcelona por parte de personal de la empresa eléctrica socialista CORPOELEC donde se corrigieron puntos calientes y se sustituyeron componentes asociados a la misma.

 

EJPfallaElectricaResidenciasElCuji.jpg (1).jpg

Cabe destacar que a las 9:48 AM fueron normalizados todos los circuitos que estaban desenergizados, y aprovechando este corte programado se sustituyeron seccionadores, puentes, terminales y conectores nuevos a fin de generar mayor confiabilidad en los equipos asociados a la subestación barcelonesa de la que depende gran parte de la ciudad de Barcelona.

Durante esta acometida personal adjunto a la Gerencia de Transmisión Oriental (GTO) participo con 4 cuadrillas que realizaron el mantenimiento mayor en la S/E Barcelona, con el empleo de 5 vehículos de apoyo y cuadrillas de personal cubano a fin de dar celeridad a los trabajos de mantenimiento correctivo en las barras.

“Asumimos un compromiso con el pueblo anzoatiguense y nosotros como una empresa responsable continuamos modernizando y poniendo al día todo el sistema eléctrico del estado Anzoátegui y estos trabajos que se realizan hoy forman parte de plan de mantenimiento preventivo a fin de prevenir alguna novedad y garantizar el debido suministro a la población”, así lo dijo en subcomisionado para la Distribución, Comercialización y (URRE) en Anzoátegui José Luís Campos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario