Gamers: "Assassins Creed Chronicles" una aventura por China, India y Rusia - LeaNoticias.com

Gamers: “Assassins Creed Chronicles” una aventura por China, India y Rusia

Mientras esperamos por «Victory», la gran promesa de la saga para revitalizarse, las aventuras continúan. Y lo harán desde unos entornos poco explorados y, en cualquier caso, muy seductores. Ubisoft ha anunciado que la trilogía «Assassins Creed Chronicles» llevará a los jugadores a recorrer China, India y Rusia.

resizer

Para ello, habrá que ponerse en la piel de tres famosos personajes de la saga. La primera entrega tendrá lugar en China y estará disponible el 21 de abril en formado descargable para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras este episodio llegará la aventura en India y, posteriormente, cerrará con Rusia.

Desarrollada por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal,el videojuego ofrecerá un estilo 2.5 D, en perspectiva isométrica. En la primera entrega se visitará una China dominada por la Dinastía Ming, mientras que la aventura en la India llegaremos a la guerra del Imperio Sij, hasta llegar a la repercusión de la revolución de Octubre Rojo. Todas ellas independientes aunque con nexos de unión.

En cuanto a los personajes, podremos dirigir a Shao Jun, Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov, extraídos de cortos de animación y novelas gráficas de la franquicia. Las dinámicas, pese a esta nueva dimensión de los escenarios, será prácticamente similar a anteriores entregas de la saga.Habrá que atacar en la sombra, ocultarse en la oscuridad, dominar el arte del parkour.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado