Corpoelec continua el mantenimiento preventivo en las zonas rurales y foraneas - Lea Noticias

Corpoelec continua el mantenimiento preventivo en las zonas rurales y foraneas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de la nueva cara de la estatal Eléctrica Socialista, (CORPOELEC) enfocada en la optimización y confiabilidad del sistema eléctrico realizara paradas programadas durante el día de hoy viernes 07 y sábado 08 de octubre en la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo; y en el oeste y sur del estado Anzoátegui.

Copoelec realiza mantenimiento preventivo y correctivo
Viernes 07
El día de hoy viernes quedarán sin servicio eléctrico desde las 9:00 am hasta las 11:00 am quedando fuera las poblaciones de Barbacoa; San Mateo y sectores aledaños debido a la colocación de poste bajo la línea para la construcción de nuevo alimentador en 34.5Kv de la subestación PDVSA Rebomeo II.
Por otra parte trabajadores de CORPOELEC dejara sin energía de 8:00am a 12:00 am a los sectores vía Aragua de Barcelona y la móvil que alimenta la represa la Estancia para realizar el mantenimiento correctivo, cambio de aisladores y poda en el circuito Santa Ana en 34.5 Kv de la subestación el Roble.
En el municipio Sotillo específicamente en el sector Ojo de Agua en la Pica del Neverí estarán sin energía desde las 8:00 am hasta las 12:00 am debido que se hará mantenimiento correctivo y preventivo en dicho sector.
Sábado 08

Este día trabajadores de CORPOELEC dejaran sin luz de 09:00 am a 1:00 pm los circuitos El Rincón perteneciente a la subestación (S/E) El Rincón y estará seccionado desde el puente de San Diego a fin de realizar trabajos preventivos en dicha zona rural de la ciudad de Puerto La Cruz.
Nuevas Celdas en S/E Guaraguao
Cabe destacar que el día de ayer jueves 06 de octubre personal de la estatal eléctrica continuo con la reubicación de celdas viejas para la colocacion de las nuevas celdas, logrando normalizar dicha S/E en la barra numero 1 de la que dependen los circuitos Cadafe, Consejo, Regina y Banco Industrial a las 3:10 pm y a las 03:25 pm volvieron a la normalidad las barras 2 y 3 de los circuitos Bella China, Pasa y Paseo Colón; dando fin a parte de las maniobras de modernización de dicha subestación porteña, que este Domingo 09 culminara con la puesta en funcionamiento de las nuevas celdas.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario