Corpoelec hace mejoras en redes de distribución de energía en Barrio Guamachito - Lea Noticias

Corpoelec hace mejoras en redes de distribución de energía en Barrio Guamachito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Siguiendo con el plan mantenimientos y reacondicionamiento del sistema en el estado Anzoátegui, en la mañana de este martes la Empresa Eléctricas Socialista CORPOELEC, completo los trabajos y mejoras en sus redes de distribución, y aumentó en la capacidad de transformación de energía en el sector Industrial I, del Barrio Guamachito en la ciudad de Barcelona.

Trabajos en Barcelona 1

Los trabajos se centraron en el callejón Libertad del referido sector, con la colocación 150 metros de línea en baja tensión e instalación de un banco de transformadores de 2 por 37.5 Kv acompañado de su sistema de protección.

Además de esto se realizó la adecuación de acometidas en gran parte de las casas cercanas al área de trabajo así como la descontaminación de las líneas logrando retirar un importante numero de papagayos, zapatos y nidos de aves.

Trabajos en Barcelona 2

El técnico responsable de los trabajos Pedro Sánchez, señaló que esta división de sector se hizo tomando en cuenta los altos niveles de sobrecarga que presentaba el circuito Montones que surte a esta comunidad en las últimas semanas. “Estas mejoras beneficiara directamente a más 300 familias q hacen vida en este sector ya que el suministro de energía que llegara a su casas será de mejor calidad” acotó Sánchez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Cabe destacar que en estos trabajos participaron unos 15 trabajadores de la cuadrilla de mantenimiento del distrito técnico Barcelona, con la utilización de tres unidades tipo cesta y dos vehículos de apoyo que permitieron concluir esta obra en el tiempo estimado.

La Corporación Eléctrica Nacional trabaja día a día para ofrecer un servicio óptimo y mejorar la calidad de vida de todos sus usuarios.

Temas relacionados

Deje un comentario