Julio Borges: Responsabilizamos a Nicolás Maduro de lo que pueda pasarle al Justiciero Alejandro Silva - Lea Noticias

Julio Borges: Responsabilizamos a Nicolás Maduro de lo que pueda pasarle al Justiciero Alejandro Silva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, rechazó de manera contundente la detención del coordinador nacional de giras de Henrique Capriles, Alejandro Silva, quien también fue diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia por la tolda amarilla.

Alejandro Silva

Borges relató que Silva se encontraba durante la madrugada de este sábado en el Hotel Eurobuilding de Caracas, cuando fue sacado de su habitación a golpes por un grupo de hombres, presuntamente funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar, DIM.

“Hasta el momento desconocemos el paradero de Alejandro Silva, hacemos responsable a Nicolás Maduro de lo que le pueda ocurrir. Estamos recorriendo  todas las agencias policiales en su búsqueda, pero no hemos conseguido mayor información”.

El diputado a la AN aseveró que la detención de Silva “demuestra que este gobierno es débil y está derrotado. Estos abusos nos dan más fuerza para seguir luchando, seguimos en la calle, quien tiene miedo es Nicolás Maduro al ordenar estas acciones tan irresponsables”.

El coordinador nacional de Primero Justicia adelantó que ya se están haciendo gestiones ante el Parlamento Europeo, medios de comunicación e instancias internacionales sobre la arbitraria detención de Silva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esto nos da más razones para castigar con nuestro voto a este gobierno corrupto el 8D y para estar en la calle este 23 de noviembre y seguir en protesta permanente por la crisis que está viviendo el país”.

Temas relacionados

Deje un comentario