Corpoelec mejora alumbrado público y baja tensión en Sotillo y Bolívar - Lea Noticias

Corpoelec mejora alumbrado público y baja tensión en Sotillo y Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la firme convicción de mejorar el sistema eléctrico en el estado Anzoátegui, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) continúa avanzado en la recuperación del alumbrado público y en el mantenimiento correctivo de las líneas de baja tensión en los sectores populares del municipio Simón Bolívar y Sotillo.

image

El presidente del Sindicato Nueva Fuerza Laboral del sector eléctrico del estado Anzoátegui (SINFLELEA) y secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica de Venezuela (FETRAELEC), Fernando De Sousa, manifestó que durante esta última semana se han realizado varios trabajos gracias al Control Obrero y la integración de los trabajadores con las comunidades de la ciudad capital, quienes de manera conjunta demuestran su compromiso y dedicación con la empresa y el país.

El jefe del Distrito Técnico Barcelona, Carlos De Sousa, detalló que en el sector Cerro de Piedra se colocaron nueve postes de baja tensión con su respectivo tendido eléctrico y la instalación de un transformador de 50 KVA.

image

En el Barrio Bolivariano del sector Mesones de Barcelona los trabajos consistieron en división de sectores, cambio de conductores, colocación de postes y tendido eléctrico, aumento de capacidad con la instalación de un transformador de 100 KVA.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras que en la Calle Miranda de Barrio Sucre en Barcelona la labor estuvo enfocada en la sustitución de conductores de 2.0 a 4.0 para aliviar la carga en la línea de baja tensión.

Con respecto a las mejoras del alumbrado público, Luis Pinto, técnico supervisor del departamento, indicó que para le reparación de las luminarias tienen activadas diversas cuadrillas, quienes se encuentran trabajando en todo el estado Anzoátegui.

Pinto puntualizó que se reparó la línea del alumbrado público y las distintas lámparas de la Redoma de Molorca, así como desde el Barrio 17 de junio hasta el puente Luis Manuel Calma Salazar (Puente de la UDO) en la avenida Argimiro Gabaldon de Barcelona.

Con estos mantenimientos ejecutados, el líder sindical Fernando De Sousa, destacó, que en Corpoelec se está trabajando día a día por el buen funcionamiento del sistema, dejando en claro que lo primordial para los trabajadores eléctricos es brindar un óptimo servicio a cada uno de los anzoatiguenses.

Deje un comentario