Corpoelec mejorará sistema eléctrico en Anzoátegui - Lea Noticias

Corpoelec mejorará sistema eléctrico en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CORPOELEC dio inicio al Plan de Alumbrado Publico y Plan de Respuesta Rápida con el objetivo de rehabilitar el servicio eléctrico en toda la geografía anzoatiguense.

Cabe destacar que luego de sostener distintas reuniones con el presidente de CORPOELEC Argenis Chávez, la gobernación de Anzoátegui y alcaldías regionales; se logró establecer de manera coordinada los Planes de mejoras del alumbrado publico y los niveles de tensión en las comunidades con la implementación de divisiones de sectores y aumentos de capacidad con la colocación de nuevos transformadores, a fin de brindar un mejor servicio a la población.

Fernadon de Sousa izq subcomisionado Jose Luis Campos a la derecha

“Con el inicio de estos dos planes queremos atacar de manera integral todas las fallas existentes en el alumbrado publico en las zona norte, sur ,este y oeste, además de comenzar coordinadamente con las comunidades en las mejoras de la prestación del servicio; realizando sustitución de transformadores, conductores, sistemas de protecciones, mantenimiento pica y poda; colocando todo el recurso humano a disposición del mismo”.

Así lo dejó saber El subcomisionado para la Comercialización, Distribución y (UREE) para el Estado Anzoátegui José Luís Campos.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica de Venezuela (FETRAELEC) y Presidente del Sindicato Bolivariano Nueva Fuerza Laboral (SINFLELEA) en Anzoátegui, Fernando de Sousa aseveró que “actualmente poseemos más de 1000 cajas de alumbrado publico, balastros, bombillos, además de tener insumos necesarios para surtir todos los distritos técnicos con el fin de comenzar los trabajo, teniendo previsto culminar en el mes de diciembre el alumbrado publico”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De Sousa destacó el papel protagónico que ahora vienen ejerciendo los trabajadores de la estatal eléctrica socialista a través del control obrero, " pieza fundamental para que se lleven acabo ambos planes" dijo. Exaltó el profesionalismo de todo el personal que labora de CORPOELEC comprometidos con el país.

Deje un comentario