Corpoelec normaliza suministro de energía a usuarios asociados a circuito Plaza Mayor - Lea Noticias

Corpoelec normaliza suministro de energía a usuarios asociados a circuito Plaza Mayor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuadrillas del Centro de Trasmisión Anzoátegui normalizaron la operatividad del alimentador Plaza Mayor, luego de completar el reemplazo del seccionador de línea de la fase R, el cual presentó una avería en horas el mediodía cuando se ejecutaban maniobras de cierre de mismo dentro de la subestación.

images

Cabe destacar que el referido circuito (Plaza Mayor) perteneciente a la subestación Paraíso fue deshabilitado al inicio del día para ejecutar maniobras de mantenimiento al sistema subterráneo de éste, específicamente en el esquema de suiches el cual se completó con total normalidad pero al momento de proceder a energizar para normalizar la distribución de electricidad se presentó una eventualidad dentro de la subestación.

Personal especializado del CTA  hizo las maniobras pertinentes para acometer los trabajos sin necesidad de desenergizar otros circuitos y así evitar una afectación mayor, por lo que fue necesario activar el protocolo de seguridad habitual este tipo de incidencias.

Según reporte del Centro de Operaciones y Distribución (COD) a las 02:46 fue puesto en servicio nuevamente la Salida III (Plaza Mayor) que alimenta a las residencias Casas Botes B y C, La Guarimba, Puerto Bahía, Agua Marina, Flamingo y el C.C. Plaza Mayor.

CORPOELEC ofreció disculpas a sus usuarios que se vieron afectado por esta interrupción que se extendió un poco más de lo programado como consecuencia de una eventualidad en el pórtico de la instalación transformadora de energía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario