Corpoelec realizará cortes programados este fin de semana en Barcelona, El Tigre y Clarines - Lea Noticias

Corpoelec realizará cortes programados este fin de semana en Barcelona, El Tigre y Clarines

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a las jornadas de mantenimiento preventivo, mejoras en subestaciones y redes eléctricas Corpoelec acometerá varias tandas en El Tigre, Barcelona y Clarines, este viernes 30 y sábado 31 de agosto.

Corpoelec

Viernes 30: El Tigre y Barcelona

Iniciará el viernes 30 en el municipio Simón Rodríguez, de 8:00 am a 12:00 m, donde llevará a cabo el mantenimiento preventivo al circuito Ciudad Tablita de la subestación (S/E) Tigre II. Ello hace necesario restringir el servicio en Av. Peñalver, Av.. Wiston Churchil; Ciudad Tablita; barrio Paraíso I y II; sector La Pradera, Urb. Ezequiel Zamora, sectores Machevy y Urbanística 2000. Barrios: INCE, Las Mercedes, 12 de Marzo, Granjas Las Mercedes y aledaños.

En la capital anzoatiguense, las cuadrillas estarán desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm realizando la instalación de un banco de condensadores de la S/E ubicada dentro de la base aérea Teniente del Valle García. Habrá mantenimiento preventivo, quedando sin energía solo una parte del circuito Gobernación de S/E Cuartel.

Los sectores con restricción circunstancial de energía son: comunidad de Buenos Aires. Barrios: Los Rosales, 23 de Marzo; Av. Caracas, Centro Médico Zambrano, Av. Pedro María Freites; sector Caicara y sitios cercanos en Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sábado 31: Barcelona, Clarines, El Tigre

El sábado 31, un frente de trabajo realizará de 6:00 am hasta las 11:00 am, la corrección de puntos calientes y mantenimiento de equipos asociados en la S/E Barcelona, siendo necesario suspender la energía a los alimentadores Boca de Tigre y Naricual de la S/E Barcelona.

Temporalmente, no contarán con energía: Sectores: Cunaguaro, La Vivienda Provisor, Pekín, Caratal, Divino Niño, Villa Juana, Carrasposo, Urbanizaciones: Las Lomas de San Jose, Terraza de Oriente, Valle de Neverí, Villa Guadalupe, Nueva República, El Rincón, brisas de Manantial, Vidoño, Monte Mario, Residencias Pedregal Country, Auto Motel New, Terrazas de Oriente, Lomas de Angostura, Colina de Angostura, Ojo de Agua, barrio Polar, Escuela de Policía, Pica de Neverí, Alfarería Milenium, estación de Válvulas de Naricual, Comercial Mari Sandra, Lomas de Angostura, Colina de Angostura, poblado de Curataquiche, poblado de San Mateo y sectores aledaños.

Por otra parte, en la zona rural de Barcelona, se llevará a cabo un mantenimiento preventivo de 8:00 am a 1:00 pm después de La Vuelta El Caro, siendo necesario suspender servicio eléctrico al circuito Pica del Neverí de la S/E El Rincón, dejando fuera la Población de Aragüita, La Vega I y II; Las Minas, El Aguacate y el sector El Machete.

Otras cuadrillas ejecutarán poda en alta tensión al circuito Yae, entre las 9:00 am y la 1:00 pm, siendo imperativo suspender servicio a la población de Santa Clara, sector Yae; Carretera Nacional, calle Carabobo, Los Cerezos, El Tanque; calles Bolívar y San Antonio;, Pachaquito y La Medianía, vía carretera nacional.

El Tigre

También en el alimentador Villa Rosa de la S/E Tigre III, las cuadrillas efectuarán, de 8:00 am a 12:00 m, cambio de aisladores, puentes, seccionadores y conductor, dejando sin electricidad por el tiempo pautado a: Villa Hermosa. Barrios: Los Rosales II, Hernández Paredes, Los Sabanales, Pueblo Ajuro, Alí Primera, Alfarería Guañida; Urb. Villa Hermosa, Vista Alegre, Urb. José Antonio Páez; La Charneca y Simón Bolívar I.

Corpoelec ofrece disculpas por las molestias que pudieran ocasionar estas jornadas de trabajo en beneficio de un servicio eléctrico de calidad, y exhorta a sus usuarios a ser un uso racional y eficiente de la energía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario