Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento y dejará a varios sectores de oriente #SinLuz - Lea Noticias

Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento y dejará a varios sectores de oriente #SinLuz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el único propósito de optimizar cada día más el servicio que ofrece a todos sus usuarios y usuarias, la Empresa Eléctrica Socialista pautó para este jueves 16 de mayo trabajos para mejorar la operatividad de sus redes de distribución de energía en circuitos del eje oeste-sur de Anzoátegui, en donde se hace necesario aplicar un esquema de paradas programadas.

corpoelec

Para este jueves 16 de mayo varias cuadrillas de trabajo del distrito técnico Clarines de desplegaran a lo largo del sistema de líneas del circuito Valle Guanape de la subestación Clarines, con el objetivo de hacer  el reemplazo de aislamiento, sustitución de puentes, retiro de papagayos, nidos de aves y poda de árboles sobre los tendidos de alta tensión todo esto en un periodo de tiempo contado desde las 08:00 am y las 12:00 del mediodía.

Durante el ese tiempo no habrá suministro de energía en la población de Valle Guanape, sector San Rafael, Peña Blanca, El Bolsillo, Higuerote, Inavi, Urb El Placer, Guacamayal, Santa Bárbara, Amparo, Las Pichaguas, Guaribe, Tierra Negra, Boca de Cazupo, Río Grande, Casco Central, San Jose de Guaribe, Caraquito, Acueducto, San Pascual, Ambulatorio, Plaza Bolívar, Alcaldía, CDI, Vía Valle Guanape, Sector Delirio, Romana, Pueblo San Jose de Guaribe, Santa Rosa, Caño Amarillo, Guanapito, La Esperanza, La Maria, Cambural, Pardillal, Herrera, Tineo, Caserío Campanario, Sector San Ramón, Guaribe Tenepe, Salao, La Pintera, Pueblo de Guanape, Sabana Larga, La Manga, Campo Alegre, Guamo.

Asimismo en la ciudad de El Tigre este jueves se desenergizará el alimentador la California de la subestación El Esfuerzo por razones de mantenimiento mayor, la medida reflejará una restricción de servicio para los usuarios que hacen vida en Residencias Agua Santa, Urb. La California, Paso Real, Virgen del Valle, San Antonio, Terraza Rahme, Calle  Urdaneta, Ruiz Pineda del Tigrito y Av. Primero de Mayo.

La Estatal Eléctrica Socialista ofrece disculpas a sus usuarios por los molestias a las que había logar durante el desarrollo de estos trabajos que tiene como único objetivo mejorar la confiabilidad del sistema.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario