Corpoelec realizó mantenimiento a la subestación Oasis en Pariaguán - Lea Noticias

Corpoelec realizó mantenimiento a la subestación Oasis en Pariaguán

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de mejorar la calidad y confiabilidad del suministro de la energía eléctrica en la Población de Pariaguan, municipio Miranda,  la Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec  realizara el lavado de la subestación Oasis que surte de electricidad a esta población.

Cambio de transformadores de Corriente en Chuparin

Los trabajos están programados para ejecutarlos este sábado 20 y domingo 21  desde las 8:00 a.m hasta las 2:00 pm por lo que quedara sin el suministro de electricidad la población de Pariaguan durante este lapso, según informó el Centro de Operaciones y Distribución (C.O.D) de Corpoelec.

Además del lavado de la subestación Oasis, se realizará el lavado del tendido eléctrico de todo el circuito que alimenta a Pariaguan, por ello han sido programados los trabajos durante dos días.

La estatal eléctrica ofrece disculpas a los usuarios por la interrupción del servicio que ocasionan estos trabajos y reitera que son necesarios para garantizar la continuidad del servicio en esta población.

Más confiabilidad en el sistema

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro orden de ideas, el Centro de Transmisión Anzoátegui informó que durante la mañana de este viernes 19 se cambiaron tres transformadores de corriente asociados a la línea 115 KV Chuparin – Guanta II, en la subestación Chuparin ubicada en Puerto la Cruz.

Son equipos nuevos con tecnología de punta que permitirán brindar una mayor confiabilidad al sistema interconectado. Cabe destacar, que los trabajos iniciaron a las 6:00 a.m. sin ocasionar interrupciones del servicio a los usuarios.

Corpoelec continúan trabajando arduamente para garantizar a los anzoatiguenses un servicio óptimo, seguro y con mayor confiabilidad.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario