Corpoelec suspende plan de paradas programadas - Lea Noticias

Corpoelec suspende plan de paradas programadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo instrucciones del Centro Nacional de Despacho de Carga, la Subcomisionaduría de Distribución, Comercialización y UREE de Corpoelec Anzoátegui suspendió el cronograma de paradas programadas del servicio pautado para esta semana a objeto de no ocasionar restricciones en el suministro de energía a los  usuarios y usuarias.

corpoelec-el-tigre

La situación actual que  vive el país  ha motivado que todo el personal técnico de CORPOELEC continúe abocado a monitorear de manera constante el sistema, con el propósito dar respuesta inmediata y oportuna a cualquier eventualidad que se genere y evitar situaciones anormales que afecte el suministro eléctrico, informó el Ing. Hugo Marquez, subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE de  Corpoelec.

De igual forma sigue en ejecución el plan de custodia y resguardo por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en las principales subestaciones de la entidad en articulación con el poder popular para ser vigilantes ante las intenciones de afectar el sistema por parte de elementos ajenos a la Empresa Eléctrica, tal cual como lo ordenará el presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Desde ya se trabaja en el rediseño del plan de paradas programadas por  mantenimientos y mejoras de las redes de transmisión y distribución de la energía, para las próximas semanas.

La Empresa Eléctrica garantiza la continuidad del suministro de electricidad a todos los usuarias y usuarias y reitera el compromiso de continuar ejecutando los mantenimientos para mantener la estabilidad  del sistema.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario