Comandos del CORE 7 capturaron a tres sujetos solicitados en Anzoátegui durante el fin de semana - Lea Noticias

Comandos del CORE 7 capturaron a tres sujetos solicitados en Anzoátegui durante el fin de semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el fin de semana, castrenses del Destacamento de Comandos Rurales 79 del Comando Regional N° 7 (CORE 7), capturaron a tres sujetos solicitados y recuperaron un vehículo en el sur de Anzoátegui en el marco del Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Solc D79 9-6-13

El general de brigada Endes Palencia Ortiz jefe del Regional N° 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que Javier Betancourt de 46 años de edad, fue retenido preventivamente en el sector La Charneca de El Tigre, “el ciudadano al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó solicitud  por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de fuga de detenidos desde noviembre del 2000” aseguró la autoridad militar.

De igual manera, el teniente coronel Luis Peña Quevedo, comandante de los Rurales N° 79, informó la detención de Luis Alexander Salas (40) años, requerido por la subdelegación de la policía científica de El Tigre por violación.

Por último, el G/B Palencia explicó que en labores de vigilancia y patrullaje fue aprehendido José Rivas (40), sobre quien recaía doble solicitud por robo y hurto de vehículos por el Cicpc de Valencia estado Carabobo de los años 1993 y 2004.

Cerveza ret D-79 9 - 6 - 13

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vehículo recuperado

Por otra parte, uniformados del DCR-79 lograron la recuperación de un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, color verde, placas BAI942, el cual se encontraba solicitado desde agosto de 2011 por robo, el carro era conducido por un sujeto de 34 años quien quedó a la orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

 Carro sol rec D-79 9-6-13

Por último, en dos procedimientos distintos, castrenses de lso Comandos Rurales de CORE 7 retuvieron 858 cajas de cerveza en el sur de la entidad anzoatiguense  por infringir la Ley de Alcohol y Especies Alcohólicas.

Prensa CORE 7 de Anzoátegui

Deje un comentario