Corporación Sybven consolidó sus planes de crecimiento durante 2011 - Lea Noticias

Corporación Sybven consolidó sus planes de crecimiento durante 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El año que culmina representó para la Corporación Sybven, empresa venezolana líder en integración tecnológica, un importante avance en el logro de sus metas: la cohesión de su equipo de profesionales a través de una sólida infraestructura de teletrabajo; la automatización de sus comunicaciones en áreas vitales como servicio al cliente y mercadeo; y el cierre de múltiples proyectos de movilidad y teleeducación en sectores como finanzas, educación y ONGs.

Magdalena De Luca, CEO Sybven (Res.Med)

“Para Corporación Sybven la movilidad es la apuesta a futuro. Cada día cobrará mayor importancia, junto con la economía y la ecología. Las empresas que quieran mantenerse y progresar tendrán que invertir en soluciones móviles, tanto en equipos, como aplicaciones y plataformas”, señaló Magdalena de Luca, CEO de Sybven.

En 2009 Corporación Sybven asumió el desafío de cambiar su forma de trabajar, modificó esquemas tradicionales y se planteó hacer del trabajo a distancia su estandarte.  Hoy en día la empresa cuenta con más de 120 empleados que ejercen sus funciones bajo el esquema de teletrabajo. Los resultados hablan de un desempeño exitoso, aumento de productividad, y empleados que realizan sus labores tanto en Venezuela como en otros países de la región. 

Imagen Movilidad empresarial 3 mediana

“El trabajo a distancia nos ha permitido ofrecerle calidad de vida a nuestros empleados, sin desmejorar el servicio a los clientes. En Venezuela y en el mundo, esta tendencia representa una solución ante situaciones como el tráfico, el mal estado de las calles e inseguridad. Nosotros somos la prueba de la eficacia del teletrabajo. En Sybven atendemos desde Venezuela a 17 países y estamos en capacidad de seguir creciendo”, refirió de Luca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó así mismo que este año estrecharon su trabajo con ONGs como “Venezuela sin Límites” y “Unidos en Red”, entre otras. “En 2011 nos dedicamos a aportarle tecnología a las Organizaciones No Gubernamentales, comprobando que gracias a las herramientas tecnológicas es posible ayudar a mucha gente. En el área de educación a distancia, tuvimos importantes logros. Un ejemplo que nos llena de orgullo son dos indígenas Pemonas que actualmente reciben entrenamiento por Internet para crear una posada de ecoturismo, a través de una de las soluciones que proveemos. Definitivamente la movilidad es y será la clave del progreso”, resaltó.

Deje un comentario