GB TECH a la conquista del mercado latinoamericano - Lea Noticias

GB TECH a la conquista del mercado latinoamericano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La marca GB TECH, desarrollada por un grupo de jóvenes emprendedores venezolanos está acaparando el mercado por su extenso portafolio de productos capaces de complacer a ese exigente público que le gusta estar al día con los avances en equipos electrónicos de “última generación” y que sin duda les simplifica, resuelve y los ayuda a estar con la tecnología de punta.

 

logogbtech

Los planes de GB TECH luego de alcanzar una importante posición en el país es expandir su radio de acción y es por ello que tienen en la mira al exigente mercado Latinoamericano como Colombia, Panamá y República Dominicana.

La línea que en la actualidad pone a disposición para el gusto, necesidades y alcance de todos los presupuestos de los usuarios, contempla una extensa gama de Mini Cornetas en una variada paleta de colores y que además suenan como ninguna, a pesar de su reducido tamaño, Pendrives con capacidad de hasta 8 Gb, Mp3 Shuffle con o sin pantalla con capacidad de almacenaje de hasta 4 Gb además del más amplio surtido y variedad de equipos Mp4 Nano y Shuffle con pantalla táctil y cámara incorporada.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MP3

Temas relacionados

Deje un comentario