Corporelec hará cortes de electricidad el domingo 15 en zonas de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Corporelec hará cortes de electricidad el domingo 15 en zonas de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la misión de garantizar la operatividad plena del sistema de transmisión de electricidad en las principales instalaciones transformadoras del eje norte de Anzoátegui, Corpoelec ejecutará este domingo 15 de septiembre trabajos de envergadura que ameritan la desnergización completa, durante la mañana, de la subestación Paraíso en Puerto La Cruz.

corpoelec

La intención es deshabilitar momentáneamente la línea 115Kv Chuparín-Paraíso, para trabajar con seguridad en las torres 22-23-24, donde se reemplazarán todas las cadenas de aisladores y sus elementos asociados (cuñas, pines etc.). Con esta operación, se reforzarán los tendidos, brindando mayor confiabilidad a los sistemas de alta tensión.

Por esta razón, estarán fuera de servicio, entre las 7:30 am y las 1:30 pm, todos los circuitos asociados a la subestación Paraíso, lo que interrumpirá la entrega de energía en el barrio Saigón, Av. prolongación Paseo Colón sentido PLC-Lechería; Av. Constitución, La Gloria, Urb. La Tinia, Barrio Obrero; Los Cocos, Av. Bolívar sentido PLA-Bomberos; clínica Santa Ana; Urb. Caribe y sector Bella Vista.

La parada también se sentirá en PDVSA/CVP, Urb. Venecia, Torre Bahía A,B,C,D; C.C. Nva. Esparta, Av. Intercomunal sentido Aerocav – Lechería; PDVSA GAS, clínica Meditotal, terminales de ferrys, capitanía de puerto; Urb. Oropeza Castillo, Urb. Los Cerezos, Los Boquetitos, aldea de pescadores; residencia Paseo Colón, Urb. Zeus, Cerro Mar, Arabella, Palma Dorada, Las Villas, Casa Bote B-C, Pto. Bahía, La Guarimba, La Caleta, Pelícano, Agua Marina, Plaza Mayor, Complejo Polideportivo, Terraza del Sol, Pascal, Parque, Sol, Isla Borracha, Gran Abasto Bicentenario y la comunidad 17 de Junio.

La atención eléctrica también será a los usuarios en Isla Paraíso, Doral Beach, Hotel Maremare, Esturión, Casa Blanca, Puerto Aventura, Punta Marina, Plaza Marina, Marina Azul, Casa Bote A, Cayena Beach, Brisa Azul, Hotel Puerto Viejo, Marina Plaza, La Otra Banda, Club Sirio, Hotel AQUA VI, Bahía Redonda, Puerto del Este, Urb. Puerto Morro II, C.C. Caribbean MALL, Las Canoas, urbanización Pueblo Viejo, Francisquí.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente, se seccionará el alimentador ‘Cadafe’ de la subestación Guaraguao, con la intención de instalar un nuevo banco de transformación. Esta medida obliga la restringir la entrega de energía entre las 6:00 am y09:00 de la mañana en la parte del casco central cercana al terminal de Puerto La Cruz.

Corpoelec ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias que se puedan presentar durante el desarrollo de estos trabajos que se efectúan para mejorar las condiciones del sistema de transmisión de energía en Puerto la Cruz.

[Fuente: Presa Corpoelec]

Deje un comentario