MUD: El gobierno debe aclarar el origen del cheque incautado a ciudadano iraní - Lea Noticias

MUD: El gobierno debe aclarar el origen del cheque incautado a ciudadano iraní

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario ejecutivo adjunto, Ramón José Medina  instó, en nombre de la Mesa de la  Unidad Democrática,  al Gobierno nacional a explicar las razones por las que el ex Ministro de Finanzas Iraní, Tahmasb Mazaheri, tenía en su poder un cheque del Banco de Venezuela por 300 millones de bolívares.

Ramón-José-Medina

“El gobierno nacional debe aclarar ante el país cual es la verdadera situación respecto con el cheque que fue hallado en la valija del ciudadano Tahmasb Mazaheri, Esto representa una clara irregularidad y una situación que conlleva a una profunda investigación por parte de los organismos de justicia, así como una respuesta enfática del gobierno. Sobre todo cuando está involucrada  una denominación en moneda venezolana en el extranjero, proveniente de una entidad bancaria controlada por el Estado”, sentenció Medina

En este sentido, el secretario ejecutivo adjunto de la Unidad enfatizó que este gobierno acusa de corrupción a diestra y siniestra, por lo que cuestionó, sobre todo cuando dicen que el 4 de febrero de 1992 fue una rebelión en contra de esta: ¿qué se está haciendo hoy contra la corrupción?

“Tenemos el caso de este cheque que cargaba un ciudadano de un país que es aliado estratégico del Gobierno, y no se tiene ninguna explicación por parte de quienes hoy gobiernan en Venezuela. Exigimos que de inmediato se produzca una explicación al país sobre estos recursos y que se abra una investigación sobre el caso, hasta dar con el o los responsables de esta irregularidad”.

Finalizó subrayando que el Gobierno debe responder cómo es que con moneda venezolano se pretendía construir viviendas en otro país. “Es mucho lo que tiene que aclarar el Ejecutivo sobre este caso, que a todas luces es una muestra de los niveles de corrupción a los que ha alcanzado este gobierno”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Unidad Nacional]

Temas relacionados

Deje un comentario