Córtate el cabello siguiendo las fases de la luna - Lea Noticias

Córtate el cabello siguiendo las fases de la luna

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luna Nueva: Durante ésta fase no se aconseja realizar ningún corte de pelo, se considera una “luna dañina”.

Cuarto Creciente (recomendable un día antes de esta fase o el mismo día): Se utiliza para hacer que el pelo crezca largo y de forma rápida; en el caso de las mujeres específicamente, se recomienda que el corte se realice sólo en las puntas del pelo. Preferiblemente hacer esto, a partir de las 12 del mediodía en adelante y hasta las 6:00 pm debido a la elevación de la Luna sobre el horizonte hasta el cenit, donde se registra un incremento progresivo de la atracción lunar.

cabello

Luna Llena: Esta fase lunar es propicia para aquellas personas que poseen el pelo dañado, precisamente se recomienda cortarlo durante la misma para fomentar que crezca sano y abundante. Se debe hacer el corte de pelo un día antes de ésta fase o justo el mismo día de la Luna Llena, sólo durante las horas de la mañana, desde las 6:00 am hasta las 12 meridiem.

La Luna Llena se oculta por debajo del horizonte en horas del día y durante este lapso de tiempo, la atracción lunar va en aumento. Lo mismo sucede al comenzar la noche, desde las 6:00 pm y hasta la medianoche, pero de noche no es muy usual cortarse el pelo.

Cuarto Menguante (recomendable un día antes de ésta fase o el mismo día del Cuarto Menguante): Es propicia para cortarse el pelo y que el crecimiento de éste sea lento, por lo tanto el corte va durar mucho más tiempo, sin que crezca de forma rápida. Se debe hacer el corte de pelo durante las horas de la mañana, entre las 6:00 am hasta el mediodía, debido al descenso de la atracción lunar durante ese período de tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: erikatipoweb.com]

Deje un comentario